Eso pone a Bing en el número tercero de una lista donde, de cualquier forma, la competencia no era demasiado complicada, salvo por Google y Yahoo!:
- Google (64,6%)
- Yahoo! (16,0%)
- MSN/Windows Live/Bing (10,7%)
- AOL (3,1%)
- Ask.com (1,7%)
- My Web (1,2%)
- Comcast (0,5%)
- Yellow Pages (0,4%)
- NexTag (0,3%)
- Local.com (0,2%)
Creo que Bing se merece gran parte del éxito que está teniendo, independientemente de que sea un producto de Microsoft. Se están diferenciando bastante con la competencia (Google) haciendo las cosas diferentes pero bien. Durante el TechCrunch 50 que se celebró a inicios de esta semana mostraron su búsqueda visual que es realmente impresionante (lo bueno empieza alrededor del minuto 5, pueden adelantarle):
Bing 2.0, nueva versión del buscador que incorporará estas características será lanzado muy pronto, según Microsoft.
Fuente: Alt1040
0 comentarios:
Publicar un comentario